sábado, 17 de abril de 2010

La Lluvia


Bruscamente la tarde se ha aclarado

Porque ya cae la lluvia minuciosa.

Cae o cayó. La lluvia es una cosa

Que sin duda sucede en el pasado.



Jorge Luis Borges



Hoy Amarte espera a Maycol y Lilian. La lluvia viene como los amigos que nos visitan. A vece se anuncian y no llegan pero otras veces caen cuando menos lo imaginas y lo llenan todo. Algunos tardan en volver otros son constantes. Pero todos son importantes para los Maromitas que nos llenamos de brillitos cuando vienen.

El Principito se pone su saco azul y sonríe más. María se llena de energía y se va más hermosa. Michele dice poemas. Yo abrazo a mis amigos muy fuerte y les hago saber lo feliz que me hace verlos otra vez.
Mario se preocupa porque la música sea la que estamos en ese momento necesitando.
Los Pavorreales gritan ahora preguntándole al cielo si lloverá de nuevo. José May revisa las reservaciones y planea dónde los sentará para que lo disfruten todo. El Chef tiene muchos manjares bien planeados para enamorarlos. Y la Galería estrena obra.

Todo está listo, hoy anunció su visita la Linda Julie y Lilian nos comparte su emoción porque espera a unos amigos que bailan precioso. Todo Amarte espera. Los Maromitas esperamos. Todos sabemos que los amigos vendrán y la música y el arte serán compartidos y disfrutados. Está tan linda la tarde que creo que me tomaré una copa de vino mientras una obra de Cecilia Córdova me da la certeza de que la vida es para sentirla.
La lluvia cae y sucede en el pasado. Amarte está brillando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario