miércoles, 29 de septiembre de 2010

Sorpresas a mi regreso

Algunas lindas otras no, la más feosa es que Dylan no está en casa, confío en que regrese ese gatito castigador. Lo he buscado todo el día sin resultado.
La que más me conmovió fue que después de un mes de comunicarme con un Kike vía Facebook, hoy por fin pudimos encontrarnos. A la salida del fútbol (también fue una sorpresa que estuviera entrenando de nuevo) lo esperaba yo muy emocionada, lo observé despedirse de sus compañeros y caminar hacia mí con su carita de contento, caminamos juntos porque sé que no le gustan cariñitos de mamá delante de sus compañeros, iba yo unos pasos adelante de él cuando algo preguntó y su voz, ¡su voz ya no era su voz! ¡Un hombre me habló adentro de mi chiquirrin! Me detuve para mirarlo y decirle, ¡dilo otra vez! Nunca más oiré esa vocecita que decía "mamá apurate" en el teléfono. Fue emocionante y sorprendente. Pasé una tarde linda con él, muy cansada y llena de retos pero conseguimos cumplir todo lo que nos propusimos.
Por supuesto que me di tiempo para ir a ver el mar, tenía muchas cosas que contarle, también me sorprendió su azul, creo que nunca voy a acostumbrarme a su belleza.
Otra noticia inesperada que me llena de alegría es que el viernes próximo Maycol y Lilian se presentarán en Pavo Real! Tengo tantas ganas de verlos, escucharlos cantar y abrazarlos fuerte fuerte.
Así transcurrió mi primera tarde de regreso a Maroma.
¡Me siento tan afortunada! ¡Soy tan feliz!

Enviado desde mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario