sábado, 25 de septiembre de 2010

Atardecer en San Carlos

Mucho más lindo de lo que soñé. Un atardecer en San Carlos sabe a miel de canela.
Desde ayer que llegamos la felicidad nos abraza y abrasa.
El calor de Sonora me fascina! Es estarse horneando con amor, como los panes que hacía mi mamá cuando era niña.
Estoy acompañada por dos mujeres a las que másquiero. Todo es dorado y adorable. Desde la "sonorian hospitelity" hasta estar sentada ahora bajo la luna y frente al Mar de Cortés con ellas; compartiendo los recuerdos del día, las cosas graciosas, viendo fotos y aprendiendo palabras y frases sonorenses. Pienso en Ángeles, en Soco, en Rosy y en mis otras norteñitas adoradas Luz y Lilian. Tan shulas!
¡De una cosa estoy segura en el Norte también soy feliz!



Enviado desde mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario