miércoles, 24 de marzo de 2010

Mujer en Rojo de Karla M García

No soy impecable como tú...

Sueño cosas que los demás piensan que no debiera,
no sigo modas, no me gusta el alcohol
aunque sea mal visto no llenarme las venas de veneno.
Disfruto la soledad, no me importa mucho lo que piensen de mí.
mucho menos si miran mi nevera.

Puedo pasarme la noche en vela leyendo
o hablando con gente desconocida
o puedo dormirme a las diez si lo decido.
Lo que no puedo es acostarme frente a una televisión,
o seguir una telenovela.

No me gusta la gente
menos la que hace sufrir a los animales
caza, pesca, tala bosques
contamina mares
o la que lo celebra.

Soy una desfachatez total
sin pudor ni buenas costumbres
puedo mojarme en la lluvia
dejar mi casa sin llave
andar descalza o desnuda.

Somos diferentes querido
no me digas rojo si veo azul
pensamos de un modo tan distinto
si me quieres trata de aceptar
que nunca rezo ni maldigo.

No soy impecable como tú.

María José Moreno

(Por eso no arreglo mi closet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario