martes, 4 de enero de 2011

Un twittpaseo

Me invitó a dar un paseo por la Vía Láctea. Asegurando que no necesitaría abrigo.
El calor de las estrellas me bastó. Bien lo sabía.

No es que la magia se rompa, la cosa es que se va. Pensaba 77 mirando hacia la tierra.
¡Manglarcito confía! había dicho 41. Pero ella seguía un poco triste.

Esta noche comprobé que en efecto es rico caminar descalza en una Supernova.
Las Supernovas no tienen puntitas así que ¿zapatos? ¿para qué?
Aunque #yoconfieso que creo que @DaniUltimate no sabe que sí son resbalosas.


Enviado desde mi iPad

2 comentarios:

  1. No creo que lo sean pero si así fuera, podemos asirnos de los hilos de plata del que cuelgan las estrellas.

    ResponderEliminar
  2. @DanuUltimate Veniste a visitarme!
    Siempre podremos asirnos a los hilos de plata y mecernos en el infinito.
    No debemos olvvidarlo jamás!

    ResponderEliminar