jueves, 8 de julio de 2010

Fwd: Casi cumple

>

>
> Es gracioso, no creo en el tiempo y sin embargo estoy ilusionada con mi cumpleaños que empieza en unas cuantas horas. Es un cumpleaños diferente en algunos aspectos. Estoy feliz porque tengo muchos motivos para estarlo. Extraño a mi mami y a la ger, a Coke... pero ellos están donde mas felices son y eso es un motivo completamente válido y que me da mucha paz. Extraño a Lilian, Gladis, Caridad, Manny y a Anna porque sé que ellos quisieran estar conmigo.
> Este no es un día especial porque es mi cumpleaños aunque eso es lo que la mayoría de la gente cree. Es un día especial porque mi papá, Sally, Martin, Kike, Lupita, Etienne, Julia, Bruno, Fran, Isaac, Medé, Tania, Sandra, Margarita etc están conmigo; en realidad por mí podría ser cualquier día año y sería igual de lindo y maravilloso verlos. Me gustaría mucho que estuvieran Miguel Ángel, Sandra, Frank y Jessie pero ellos son gente muy ocupada y es muy probable que no lleguen. Igual les agradezco intentarlo. Mis amigos Vic, Pollo, Balam, Luz y Liliana también dijeron venir y ya con esas intenciones suyas han logrado que vea más grande la sonrisa de la Luna.
> Como es un día con el mismo número de día y nombre de mes que cuando nací (si es que alguna vez nací) eso me da el derecho de hablar hoy descaradamente de mí. Es el día ideal para terminar de decepcionar a mucha gente que quisiera que sus amigos, familiares y allegados crean lo mismo que ellos creen. Así que ahí les va mi confesión:
>
> #yoconfieso que no creo en nada, nada creo. Va una lista precisa a continuación.
>
>
> El tiempo
> El cielo
> El infierno
> La ley de la atracción
> La mayoría de los dioses
> La virgen de Guadalupe y todas sus hermanas.
> El poder de la mente.
> La fuerza de las palabras.
> La dieta de la Luna
> La muerte de quienes amas
> La ley de Murphy
> El celibato
> La fuerza de la familia
> La superioridad de la mujer (ni que me lo juren)
> Los curas
> Los Psiquiatras
> Los borrachos
> Los vendedores
> Los conferencistas
> Ramta
> El 2012
> Las profecías de nadie
> Televisa, ni nada que tenga que ver con televisión.
> Los partidos políticos
> Los brujos
> Las cartas astrales
> Los fantasmas
> Los amigos de mi Papá
> La moda
> La medicina
> La ayaguasca
> Las constelaciones, ni las unas ni las otras.
> El tarot
> El pulpo Paul
> La ouija
> La justicia
> La inteligencia emocional
> La dianética
> La herbolaria
> La programación neurolinguistica
> Los hongos milagrosos
> El peyote
> La enfermedad
> Los ángeles
> Los santos
> Los diablos
> Los abogados
> Los policías
> Los de la Sociedad de Padres de Familia
> Los sindicatos
> Las fronteras
> Los Milagros
> La reencarnación
> La vida eterna
> El Sueño de los justos
> Los buenos vecinos
> Las aseguradoras
> Las agencias de viajes
> Los intercambios de pareja
> La biblia
> Benito Juarez
> Jaime Mausant
> Match.com
> Los naturistas
> Los historiadores
> Los productos light
> Barak Obama
> El Papa
> La numerología
> El miércoles de plaza
> Nextel
> El huevo de Colón
> La aromaterapia
> La cromoterapia
> Las cremas antiedad

>
>
>
> Creo en la Vida y su magia que es el Amor
>
>
> Enviado desde mi iPad
>
>

No hay comentarios:

Publicar un comentario