martes, 16 de febrero de 2010

Y la luz...en el Artedecer



Hubo una vez un Artedecer en Maroma. La entrega del Primer Premio Amarte "Amor y Erotismo". Fue un concurso de Artes Plásticas que resultó ser un éxito del que se ha derivado una exposición maravillosa que no deben perderse. Se presenta en la Galería Amarte. La convocatoria se lanzó hace algunas semanas y Amarte logró que los artistas crearan, soñaran vivieran el erotismo y que el Sábado pasado se reunieran en el Jardín Amarte y nos invitaran a ver las sesenta y tres obras seleccionadas. Es un mundo al que hay que entrar con los ojos bien abiertos y dedicarle a cada obra el tiempo suficiente para que nos envuelva y seduzca.
Aquí les dejo una imagen de la obra ganadora, la que seleccionó el jurado importantisisisimo que vino desde la Ciudad de México. La obra es del escultor Gerardo Serrano y se llama "Me moriría por besar entre tus piernas" Talla en madera de zapote.
Por cierto no me aprendí los nombres de los miembros del jurado y mucho menos su currículum. Pero si me grabé sus sonrisas.
Hubo varias menciones honoríficas, la obra seleccionada por la prensa y otra más que seleccionamos los asistentes mediante una votación en urnita. Yo voté por "Bliss" de Daniela Palacios. "Bliss" es un cuadro fascinante que mañana les enseñaré. Porqué ya pasamos de la medianoche y dicen que las brujas ... tenemos otras ocupaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario