miércoles, 9 de junio de 2010

A mi amigo Pantanta

Me quedó tu imagen en aquel tren de Tokio,
con tus pocos años y tus muchos sueños;
con el amor que te brotaba por los ojos,
chocolates y carta en tu maleta.
Carta que habrás leído una y otra vez
hasta estar seguro de que fueran las palabras justas.

Me quedó tu imagen leyendo en tu teléfono
aquel mail tan poco motivador.
Te vi pegando la esperanza con cinta Scotch
y sonriendo de nuevo al leer
un “darling” en un mensaje de texto
como por error.

Soñé toda la noche que te contaba historias
de aquel que fuiste cuando comencé a conocerte
del que serás cuando ya no te vea
ni siquiera en cámara web.
Mi corazón también está lleno de amor.
Aunque yo no tengo chocolates en mi maleta.

4 comentarios:

  1. Hola!

    Supongo que esto es para mi no? :)

    Sigo en Tokio pero en un rato salgo de regreso a Brisbane, aunque la situacion no es la mejor estoy mucho mas tranquilo y calmado. Se que hice todo lo posible y ahora solo falta ver como se resuelve la situacion. Pero pase lo que pase estoy listo para enfrentarlo y continuar con mi vida como tiene que ser.

    Muchas gracias por tu apoyo.

    Te quiero Mama.

    Jorge Luis

    ResponderEliminar
  2. Pantanta:

    Estoy orgullosa de ti, hiciste lo que pudiste, pusiste todo de tu parte. Si la otra persona no lo puede ver, no será el fin sino el principio de nuevos planes, nuevos sueños. Recuerdas cuando estabas triste porque tu nuevo pasaporte no tenía sellos y fue ella quien te habló de la ventaja de tener ahora más hojas que llenar?
    Un próximo viaje SIN puede ser un viaje CON.

    Te quiero infinitamente

    Mamá

    ResponderEliminar
  3. Pantanta hijo y Pantanta mamà: estoy orgullosa de los dos, de su amor, de su preocupaciòn por defender la felicidad y de esa uniòn de amor y amistad que existe en sus vidas y en sus corazones. ¡Juntos contra el mundo! asì triunfaràn!

    ResponderEliminar
  4. Sí,lo sigo mal educando. La vida se va y si alguien no se quiere subir al tren pues que se quede viendo pasar los vagones. Nosotros tenemos mucho por viajar y no sólo en un tren de Tokio. Viva el amor, viva la libertad y viva la vida bien vivida y disfrutada. Así nos gusta jajaja

    ResponderEliminar