miércoles, 23 de junio de 2010

La Felicidad, Los Contratiempos y Los Solteros Felices en el Caribe


Hoy sigo sigo siendo feliz. A pesar de los contratiempos, las malas noticias y una que otra alimaña cruzando por mi camino. Los contratiempos nos ayudan a crecer; (no se para qué pero crecemos, si existe un más allá debe ser talla extra grande) las malas noticias son muchas veces afortunadas porque nos hacen despertar, movilizarnos, ponernos alerta, enderezar el camino, decir, lo siento, perdón, gracias, te amo. Y las alimañas, ay caray las alimañas asustan por feas pero algún castigo estarán pagando, por eso son tan horribles, por eso son tan amargadas, sienten el vacío en su alma y las enferma su propio veneno, por eso la amargura y la cara de "fo" como dicen los yucatecos y los colombianos. Nunca un fuchi podrá ser tan expresivo como un "Fo mayor". Imagino a mi querido Luis González caracterizando a un yucateco y diciendo ¡foooo!. No hay quien le gane.
Bueno, resumiendo: A pesar de haber tenido una difícil semanita sigo sintiendo la brisa, el sol, oyendo al mar vociferar azulosamente y si cierro los ojos veo muchas caritas iluminadas que disfruté el anterior fin de semana con los "Solteros Felices en el Caribe" a quienes quiero agradecer su risa, que me sigue haciendo cosquillas en el corazón. Amarte está brillando con su presencia. También el mérito lo tienen los artistas que llenaron de música el Jardín Amarte y el Pavo Real. Miguel Ángel Céspedes y su voz seductora, James McLean y su sentimiento y el Dueto Klass, David y Ramón que estuvieron con nosotros por primera vez y que además nos acompañaron en la tradicional "Mesa de Solteros" Gracias a todos. A Sandra, Ana, Etienne y Victor por compartir en silencio un bello amanecer frente al mar. No fue uno, fueron muchos ángeles los que pasaron Victor.

Quién no sería feliz teniendo la música.

Además noticia de última hora mi peor contratiempo de la semana fue que un jugo de papaya fue desparramado lentamente por una mesera empujada por una mujer activista de Solidaridad sobre mi laptop qué sufrió una crisis terrible y perdió su teclado, pero hoy fue sustituído por una hermosa prótesis que lo está haciendo muy bien. Las demás pequeñas molestias como la descompompostura de los aires acondicionados no valen la pena, como el incidente de la lata de refresco que... ya qué. Seamos felices.






¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail

No hay comentarios:

Publicar un comentario