martes, 28 de diciembre de 2010

Noche Plateada




Quiero creer que los hilos de la magia no se rompen.


que la distancia y el tiempo jamás han existido,


que las palabras viven para siempre,


que estás aquí sin haber venido.


¡Que me interrumpan cien veces quienes me han interrumpido!


Ya no tengo el miedo tonto de la magia rota.


En Amarte amanece con los mismos cántos de aves,


pero una paz nueva se ha instalado en mí,


hay una voz que la noche entera ha repetido.


La magia no se rompe cariño...


desde un cielo plateado te digo que es eterna.


Ahora suspiro y salgo a ver el nuevo día.


Y me pregunto curiosa,


si también piensas en mí.


1 comentario:

  1. La vida en la tierra es solamente temporal... Sin embargo, algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices.

    "El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables."

    ResponderEliminar