miércoles, 17 de noviembre de 2010

Las mujeres de hoy, la amistad y no necesito.

Una vez me dijiste que observabas a las mujeres, para ver si resolvías el enigma. "Qué es lo que quieren las mujeres de hoy". Hoy recibí un mensaje a las cinco de la mañana, el título "Una mujer con dudas", estoy segura que sus dudas se disiparon al leer mi respuesta porque le dije lo que ella ya sabía y no quería aceptar. Ayer mi novio fue literalmente acosado por una mujer que quiere que "su hombre" vuelva a ella. Ese hombre quiere que otra mujer regrese a él. Esa mujer ya no cree en relaciones amorosas, aunque sí cree en el amor. Si le dicen frases como "juntos por el resto de nuestras vidas" llora. Cuando hace apenas un mes soñaba con oír la frase "Para siempre" de boca de su amado.
¿Qué nos pasa a las mujeres? Creo saberlo, pertenezco al Club de las Solteras Felices. Todas quisiéramos encontrar al hombre de nuestros sueños pero cuando lo encontramos preferimos volvernos a dormir. ¿Por qué? porque descubrimos que a pesar de ser maravillosos, atractivos y tiernos. Son manipuladores, controladores y acaparadores. Y lo más triste y real del caso: YA NO NECESITAMOS, no necesitamos su generoso apoyo para que años después nos lo canten. O para que se llenen la boca diciendo YO la mantenía, yo la tenía bien. Es triste para todos. Para ustedes hombres porque perdieron el control de la situación. No queremos su dinero y las mujeres de hoy ya no tenemos miedo de nada y si antes soñábamos con que nos protegieran ahora nos cuidamos solas y somos capaces de trabajar como burros con tal de no soportar que un estúpido hombre que se piense que porque orina parado puede levantarnos la voz.
Por supuesto que quedan algunas mujeres de las de antes, pero son muy pocas y están casadas hablando mal de nosotras las solteras felices, cosa que no nos preocupa en absoluto.
Así que la situación está muy difícil de resolver. Amigo si quieres el argumento de tu próxima novela aquí te tengo varios ejemplos. Decías que los hombres de hoy están cruzados de brazos tratando de entender lo que queremos las mujeres; pues querido amigo, Ya lo sabemos. Falta que encontremos la manera de explicarlo; a ustedes y a nuestras mamás, tías y amigas casadas.
Conozco a una mujer a la que quiero mucho que dice estar esperando a su millonario. Me encantaría ver la cara de susto con la que saldría corriendo si lo encontrara. Los millonarios son por lo general los MÁS controladores. ¡HORROR!
Es mejor seguir soñando con el hombre perfecto. Y amigas si lo encuentran NO SE DEJEN ATRAPAR. Los besitos y las noches de pasión nos pueden costar muy pero muy caras. Y no hablo de dinero, hablo de libertad, de independencia, de autonomía.
Alguien me dijo hace poco una frase mía que no recordaba "Quisiera encontrar a un hombre que no me necesite" ¿Les confieso algo? Lo encontré una vez y ni cuenta me di hasta que era demasiado tarde. Ya no espero nada.
Charlie estará conmigo mientras quiera o yo quiera. El amor va y viene, no tengo la menor duda.
En cambio la amistad es para siempre, por eso te quiero, amigo.

MJ

Enviado desde mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario