lunes, 15 de noviembre de 2010

Él lo decidió

El fin de semana más triste de tu vida, amigo. Y yo en la selva sin saber que tu sonrisa no estaba ahí, contigo.
Murió en tus brazos, dice la prensa que tú dijiste. Lo viste soltarse y respetaste su decisión, como siempre. Te admiro por eso y por todo. Porque sé que tus ojos brillaran de nuevo al ver a la niña mujer que tanto amas y al reconocer un gesto de él en ella.
Pensé volverte a ver con un fondo de mar o de tarde, frente a un café o a una lata de atún. Sin embargo antes de lo que creía estás aquí en mis pensamientos y en mis ganas de darte un abrazo fuerte y decirte lo que ya sabes. Ellos deciden cuándo. No sólo los hijos se van.
También a él lo recuerdo diciendo "Somos del mismo signo" gracias amigo por la oportunidad de verme en sus ojos, por la alegría que me diste al estrechar su mano y ver las tres generaciones frente a mí, con la misma mirada profunda y la hermosa sonrisa que no se olvida.
Hoy temprano en ese lugar donde ya no te busco la vi a ella, reía y platicaba con sus amigas. ¡Es tan hermosa! El universo está de su lado. Y teniendote a ti lo tiene todo.
Los quiero mucho siempre
MJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario