domingo, 17 de octubre de 2010

En octubre

Vivir es reencontrarse
en todo lo lejano,
ser otra vez aliento en el paisaje
que fue otra vez soñado.

Leopoldo de Luis




Soñé que despertaba de mi sueño.
Que la realidad me llamaba y la seguía;
el azul de Maroma se iba desvaneciendo 
en ruido de autos y quejidos de ciudad.
Mientras mi paz era lamida por lenguas viperinas;
y se tambaleaba tan débil Libertad.
Cerré los ojos a la noche oscura;
con tu mano en mi frente y tu voz tibia,
junto a ti me fui durmiendo lentamente.
Me despertaron los ruidos de la selva. 
Corrí hacia ti de nuevo, feliz soñando soles.

Mar, mar, mar...


María José Moreno 

Enviado desde mi iPad

1 comentario:

  1. Alguien dijo "La Libertad no es la ausencia de compromiso, sino la capacidad de escoger y comprometerse con lo que es mejor para ti".

    Lástima que muy pocos entiendan esto... Y más lamentable aún es que muchos no tengan el valor para escoger, por no tener ni la más remota idea de lo que es mejor para sí mismos...

    Ciertamente la vida es generosa en oportunidades, pero nunca sabremos cuántas más llegarán a nosotros... si es que llegan de nuevo.

    ResponderEliminar